Los dirigidos por Maida viajarán a Rosario con la intención de sumar su tercera victoria consecutiva. En una nueva jornada de la máxima categoría, el viernes se medirán con la Lepra desde las 20:00 horas. Por su parte, la Reserva hará lo propio a partir de las 21.30 horas.
El Lobo viene en alza, con dos triunfos al hilo por 2 a 1. Particularmente, el último fue sobre Kimberley, un histórico de la categoría, y se dio de forma agónica. Tras ir perdiendo 1 a 0, se sobrepuso con muchísima personalidad, lo fue a buscar con arquero/jugador sobre el final y consiguió tres puntos importantes para llegar a la cifra de ocho.
El elenco rojinegro, por su parte, sumó dos puntos en seis jornadas, producto de sus empates con Barracas Central y San Lorenzo –este último tras ir 0-3-. En los partidos restantes cosechó derrotas ante Boca, Hebraica, Atlanta y 17 de Agosto. Vale mencionar que la mayoría de los elencos a los que enfrentó se encuentra en la parte alta de la tabla.
En este sentido, los Guerreros partirán el jueves al mediodía hacia Rosario para centrarse en el descanso y la jornada del viernes por la noche, con el objetivo de quedarse con los duelos de Primera y Reserva ante la Lepra.
Más noticias