En un final más que atrapante de la novena edición de la SuperLiga IESA, el Lobo disputó las fechas 17 y 18, además de la fecha 12 que estaba postergada.
La jornada comenzó a las 23:00 horas con el enfrentamiento ante Temperley, un rival que necesitaba ganar para subir a la zona de copas al igual que el equipo Tripero. Fue igualdad en cero en un partido con varias dificultades en torno a la conexión, ambos equipos no pudieron jugar con el total de jugadores.
Ya a las 23:30 horas fue turno del clásico, un partido más que especial donde el conjunto dirigido por Carlos Griffone buscaba la primera victoria por Liga IESA frente a Estudiantes. Tras un cabezazo luego de un rebote del arquero rival, RodrigoUS443 puso el gol de la victoria para que festeje todo el plantel del Lobo y se quede con esta edición del clásico platense.
En el cierre de esta jornada y del torneo, Gimnasia se enfrentó a Argentinos Juniors en busca de unos últimos tres puntos bastante importantes para terminar lo más arriba de la tabla posible. El partido terminó en empate 1 a 1, el gol del Lobo fue convertido por Griffa.
Así el Lobo Virtual supo rescatar cinco puntos de nueve en juego y quedar con un total de 31 puntos en la tabla de posiciones ocupando el quinto lugar de esta misma, una excelente temporada para el Tripero que a través de esta novena edición de la SuperLiga IESA supo mantenerse siempre en buen nivel y estar en los puestos más altos de la tabla. Habrá que esperar a las próximas dos ligas de IESA para hacer el rejunte de puntos de cuatro temporadas en total y ver que equipos se clasifican a las copas.

Más noticias