El Selectivo Mens Sana continúa con los trabajos en Estancia Chica, con la mente puesta en llegar de la mejor manera posible al debut en el Torneo de Reserva frente a Vélez. En ese sentido, y teniendo en cuenta que resta solo una semana para el debut, durante la mañana del viernes los dirigidos por Lucas Lobos saltaron al campo para medirse con Villa San Carlos.
Cerca de las 9:00 la pelota comenzó a rodar en la Cancha 3 del predio situado en Abasto, para dar inicio al primero de los tres bloques de fútbol. Gimnasia inició con Francisco Vergara; Fabricio Corbalán, Facundo Sánchez, Iñaki Esteves, Jorge Cabello; Martiniano Irribarría, Lautaro Álvarez; Santino López García, Francisco Riveros, Mateo Cardozo; y Pablo Álvarez.
El Lobo abrió el marcador a los 21 minutos, a partir de un rebote que Santino López García capturó y cambió por gol. Al inicio del segundo bloque, Santiago García igualó para Villa San Carlos pero dos minutos más tarde apareció Pablo Álvarez para volver a poner al Tripero arriba en el marcador luego de un preciso remate de derecha tras un tiro de esquina.
Sobre los 15 minutos llegaron los cambios y a partir de eso Gimnasia afrontó el resto del encuentro con Vergara; Rodrigo Rodríguez, Juan Cruz Cortazzo, Facu Sánchez, Lautaro Lorenzi; Joaquín Rojas, Fermín Irisarri; Santiago Villarreal, Leonel Troncoso, Jeremías Merlo; y Mauro Dávila. Seis minutos más tarde, Cortazzo anotó de cabeza el 3-1 y a los 28 el extremo zurdo Merlo puso el 4-1.
Las modificaciones albiazules continuaron en el último bloque, puntualmente con los ingresos de Brandon López por Villarreal y de Santino Primante por Dávila a los 11 minutos. Promediando los 14, el conjunto de Berisso descontó a través de Juan Ignacio Rastelli. Sin tiempo para más, cumplidos los 30 minutos finales, el árbitro del partido Eric Grunmann – quien fue asistido por Felipe Onufrik y Emiliano Fernández – marcó el final.
Más noticias