En el Día del Padre, el Fútbol Infantil Tripero pondrá la pelota a rodar por la undécima fecha del Torneo Formativo de AFA. Las divisionales más pequeñas visitarán a Ferro Carril Oeste en Caballito, el día domingo desde las 9.00 horas.
Los coordinados por Ignacio Buss y Miguel Angulo estrenarán la indumentaria oficial de juego 2023 ante el Verdolaga con el objetivo de sumar un capítulo más al desarrollo del proyecto deportivo para las categorías Infantiles de la Institución.
En el primer turno, rodará la pelota en los pies de la divisional 2013 que conduce Rodrigo Luna. Los Lobitos intentarán sumar un nuevo triunfo tras imponerse en la fecha pasada ante Quilmes por 1 a 0.
El segundo partido de la jornada estará a cargo de los nacidos en 2012, los Pibes de Felipe Desagastizábal pelean en lo más alto de la tabla de posiciones y quieren mantenerse en los primeros puestos. El horario de inicio está pactado para las 10.15.
Casi llegando el mediodía, cuando el reloj marque las 11.30 horas será momento de la 2011 de Adriel Zacañino, que también lucha en lo alto de la tabla y no quiere perderle pisada a los líderes. En el cierre, la categoría Prenovena que dirige Pablo Domínguez disputará su partido ante Ferro.
AFA – Fecha 11
Ferro vs Gimnasia
2013: 9.00 horas
2012: 10.15 horas
2011: 11.30 horas
2010: 13.00 horas
Más noticias