A pesar de la lluvia, las categorías Infantiles se midieron ante Boca el pasado domingo durante la mañana, en el marco de la séptima jornada del torneo formativo que organiza la Asociación del Fútbol Argentino en el Predio de Ezeiza. Los Triperos sumaron una victoria y se mantienen en los puestos de arriba en sus respectivas categorías.
En el primero de los encuentros, la divisional 2013 no pudo ante el poderío Xeneize y cayó por 5 a 0. El elenco Albiazul que dirige Darío Britos se mantiene con siete unidades.
En el segundo turno, los de Felipe Desagastizabal nacidos en 2012 y que lideran la tabla de posiciones con 16 puntos no pudieron ante Boca y cayeron por 3 a 0. Aún así, los Triperos continúan en lo más alto.
De tanto buscarlo, finalmente Gimnasia sumó un merecido triunfazo en la categoría 2011 como visitante para prenderse arriba. Con muy buen juego, los de Adriel Zacañino se impusieron por 2 a 0 gracias a lo goles de Tiziano Rodríguez y Mateo González. De esta manera, el equipo llegó a los 14 puntos.
El cierre de la jornada estuvo en los pies de la Prenovena. La categoría más grande del Fútbol Infantil bajó las órdenes de Pablo Domínguez luchó y mereció más, pero no se encontró con el gol y terminó cayendo por la mínima.
El próximo domingo, los coordinados por Miguel Angulo e Ignacio Buss recibirán a Arsenal en El Bosquecito.
Boca vs Gimnasia
2013: 5-0
2012: 3-0
2011: 0-2 (Rodríguez, González)
2010: 1-0.
Más noticias