La consagración en el Torneo Metropolitano 2024 quedó atrás para las Lobas y tras un breve receso, el primer equipo de vóley femenino retornó a los entrenamientos para prepararse de cara a la Liga Argentina Femenina 2025 que comenzará el 17 de enero.
El elenco que conduce Martín Ambrosini comenzó a preparar la máxima competencia nacional a finales de 2024 con tareas físicas, evaluaciones y todos los controles médicos pertinentes.
Con las llegadas de Julieta Holzmaisters, Valentina Diez, Valentina López y los emotivos regresos de Julieta Aruga, Camila Giraudo y Helena Catini, y la convocatoria de jugadoras surgidas de las formativas, el plantel inició el período más intenso de la temporada en lo que respecta a preparación.
El lunes comenzaron las actividades en el gimnasio del Polideportivo Víctor Nethol y este martes las Lobas se entrenarán en triple turno, por la mañana en el campo de juego y por la tarde en los espacios de arena en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Hasta el 16 de enero inclusive se realizarán entre dos y tres jornadas de entrenamiento a diario.
El próximo fin de semana, por su parte, se llevarán a cabo algunos partidos amistosos que servirán de preparación táctica.
Más noticias