Como Comisión Directiva queremos informar sobre el trabajo que estamos realizando en el Club y el rumbo estratégico que hemos definido en estos 20 meses de gestión. Nuestro enfoque se sustenta en dos pilares fundamentales: sostenerse con recursos propios y la creación de la Dirección de Fútbol, que tiene como una de sus funciones abrir nuevos mercados.
Gracias a esto, Gimnasia entró en una etapa de saneamiento económico financiero. Lo estamos logrando, y es importante que sepas que el dinero que recaudamos está siendo utilizado para un desendeudamiento sostenido, y también para realizar obras fundamentales como la cancha de sintético en el Bosquecito; vestuarios, canchas y un gimnasio nuevo en Estancia Chica; el sistema de iluminación del Estadio y la obra de la platea Basile alta; la nueva pensión Casa de Lobos, entre otras. Además, seguimos invirtiendo para que nuestros deportes profesionales sigan compitiendo al más alto nivel posible, como el básquet, el fútbol femenino, el futsal y el vóley.
Este es un proceso que acaba de comenzar y del que estamos convencidos que vamos a lograr ese crecimiento que todos los triperos y triperas deseamos. Pero para crecer, entendemos que primero debemos desendeudarnos, organizarnos e invertir en nuestras inferiores, que son el futuro de la institución.
La política de ventas y préstamos que implementamos también forma parte de esta estrategia. Queremos explicarte el porqué de cada decisión que tomamos, siempre pensando en el bien a largo plazo de Gimnasia.
Estamos en la primera etapa de este plan, y si seguimos en este camino, vamos a ver a Gimnasia más fuerte y ordenado.
Gracias por tu permanente apoyo al Club. Esto lo hacemos entre todos, siempre tirando para adelante por el Lobo.
Informe Dirección de Fútbol
Más noticias