Este domingo, se dio una nueva goleada de los Guerreros por 7 a 2, la tercera con ese resultado en el campeonato. Desde los pocos segundos pusieron el encuentro a su favor y controlaron el trámite sin ningún sobresalto.
Los dirigidos por Nocelli no dejaron ni acomodarse a los de Pompeya y golpearon de entrada: a los 15 segundos, Boscaini hizo el trabajo de pivot, aguantando, girando y definiendo junto a un palo para lograr el 1 a 0. Al poco tiempo, llegó el segundo tanto albiazul por intermedio de Grecco, que quedó mano a mano y resolvió con eficacia.
Franja de Oro tuvo alguna aproximación pero De Luca se mostró seguro ante cada jugada que necesitó de su intervención. En tanto, el Mens Sana continuó imponiendo las condiciones y generando situaciones en el arco de enfrente. Promediando los 15 minutos, volvió a estirar la ventaja en dos oportunidades, primero con Ampuero y luego con Brasesco, y así sacó una diferencia importante para llegar al segundo tiempo.
El complemento lo tuvo al elenco rival con la intención de descontar a partir del uso del arquero/jugador. Sin embargo, el Lobo supo defenderse de esa superioridad numérica y hasta logró un quinto festejo en los pies Quetgla. Más tarde, apareció nuevamente Grecco, que recuperó, tocó y fue a buscar la devolución para el 6 a 0.
Si bien el encuentro ya estaba practicamente sentenciado, hubo tres festejos más antes del cierre definitivo: dos fueron para Franja de Oro y uno para Gimnasia a través de Haim. Así, el Lobo volvió a sumar de a tres y recuperó la sonrisa de cara a la próxima jornada ante Asturiano, el líder de la Zona A con 14 puntos. Vale mencionar que si el Lobo saca un punto y Huracán no derrota a Country, se asegurará su lugar en la próxima fase.
Más noticias