Los Guerreros recuperaron la sonrisa al apabullar al Furgón en la tercera fecha de la Primera B. Dominaron absolutamente todo el encuentro y lograron su segunda victoria con holgura.
Desde el comienzo se evidenciaron dos equipos distintos: Gimnasia se mostró encendido y prolijo en el armado de juego; mientras que UAI Urquiza estuvo errático, sin encontrarle la vuelta a la circulación albiazul.
Los dirigidos por Nocelli comenzaron a hacer la diferencia, pero la misma no se visibilizó en el tanteador hasta los nueve minutos, cuando llegó el primero de Leguizamón de penal, acompañado de una ráfaga de goles. El ingreso de Gabriel Ampuero fue clave ya que a los once y doce minutos marcó por duplicado para estirar la ventaja, y en menos de sesenta segundos, Brasesco logró el cuarto en un tiro libre indirecto. Más tarde, Cafure recibió dentro del área y sacó un bombazo al ángulo para el 5 a 0 del primer tiempo.
La segunda parte no fue muy diferente. Con la tranquilidad del resultado, el Lobo continuó su juego colectivo y acechó el arco rival en reiteradas oportunidades. Y así fue que llegó el sexto festejo, nuevamente con Leguizamón, tras una gran jugada asociada.
Ya sobre sobre la mitad de la segunda parte, el conjunto se Villa Lynch intentó generar peligro con arquero/jugador pero contrariamente recibió un tanto más en los pies de Fonnegra. Sobre el final, sí pudieron achicar la distancia en dos oportunidades para dejar el 7-2 definitivo.
El Tripero se lució, hizo del partido un monólogo y selló su segundo triunfo en el campeonato, con el cual se acomodó en la fase inicial habiendo superado su fecha libre. En la próxima jornada se verá la cara con Argentinos Juniors.
Más noticias