Se terminó la espera para las Triperas. Tras un mes de pretemporada, volverán a la actividad oficial enfrentándose con las Calamares en la cancha de sintético Ángel Mariscal y reanudarán el certamen con el objetivo de arrancar el año sumando de a tres.
En lo que fueron las primeras once fechas, el Lobo supo construir un buen rumbo y buscará reafirmarlo en las próximas jornadas. Cosechó 17 unidades producto de cinco triunfos, dos empates y tres derrotas, lo que le permitió finalizar el 2019 dentro de las ubicaciones de Zona Campeonato.
En tanto, el elenco de Vicente López se encuentra en la decimotercera posición con nueve puntos: obtuvo dos triunfos, tres igualdades y seis caídas. Además, a lo largo del certamen convirtió nueve tantos, siendo uno de los cuatro equipos con menos goles a favor.
Las seis fechas restantes de la etapa clasificatoria serán importantes para delimitar los objetivos de cara a la segunda etapa deo campeonato. Además, del rival venidero, las Mens Sana deberán cruzarse con Excursionistas, Racing, River, El Porvenir, Rosario Central.
Por lo pronto, Triperas y Calamares se medirán este domingo con la premisa de comenzar el año con el pie derecho y soñar con la Zona Campeonato.
Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.
Más noticias