Tras la salida de Adriano Nocelli como entrenador, el oriundo de Río Grande acordó su regreso a Gimnasia al frente del plantel superior para la temporada 2022. El futsal continúa manteniendo su esencia, apostando a la identidad y pertenencia.
El “Negro” Barrios viene de dirigir en su ciudad natal a Kapones y anteriormente a Camioneros, con quien participó en la Liga Nacional de Futsal Argentina en 2019. Ahora tendrá su primera experiencia en la máxima categoría de AFA y en la Supercopa, donde Gimnasia se cruzará con los mejores equipos del país.
Por otro lado, el flamante DT albiazul cuenta con experiencia dentro del club. En 2013 llegó como jugador y un año más tarde fue parte del plantel que logró el campeonato de la liga AFISTAS; continuó en ese rol hasta 2017, año en el que logró el ascenso de la D a la C. En 2018 dejó de estar dentro del campo para pasar a ser integrante del cuerpo técnico de Maida como preparador físico. Además, de forma paralela se encargó de dirigir a la Primera División que disputó la Liga Futsal 5.
De esta forma, el Club sigue manteniendo su identidad, apostando a gente que se caracteriza por una misma línea de trabajo y entiende lo que representa Gimnasia. Luego de lo realizado por Maida y Nocelli, llegó el turno de Barrios, otro hombre de la casa.
Más noticias