Fútbol Profesional

Franco volvió a su casa

La Plata, 4/1/2019

Por: GELP

Mussis fue presentado como nuevo jugador de Gimnasia y a la tarde se sumó a los entrenamientos de la mano de Pedro Troglio. El Gordo vuelve por 18 meses. "Vengo a dejar la vida por el Club y por mis compañeros", dijo.

Imagen de la novedad

Y un día volvió. Y lo que era ya un secreto a voces, se hizo oficial: Franco Mussis es nuevamente jugador de Gimnasia. Firmó su contrato por 18 meses y de inmediato se puso a trabajar con sus nuevos compañeros, a las órdenes de Pedro Troglio.

Tras el entrenamiento matutino del plantel mens sana y mientras sus compañeros almorzaban en la Casona, Mussis llegó al Campus Carlos Griguol, se reunió con los principales dirigentes del Club, solucionó los últimos detalles de su contrato y lo firmó.

De inmediato, dio una conferencia de prensa junto al presidente albiazul, Gabriel Pellegrino, y allí dejó en claro las ganas que lo asaltan por sumarse a esta nueva aventura con la camiseta azul y blanca. Agradeció al Club en el nombre de su presidente, a Pedro Troglio porque “es una persona que amo” y le puso énfasis a su regreso: “Vine a dejar la vida por mis compañeros y por el Club. Como todos saben, esfuerzo no me van a pedir porque voy a dejar todo en cada partido”, dijo.

El Gordo firmó por 18 meses tras dejar atrás su vínculo con San Lorenzo y no aceptó elogios cuando se lo consultó sobre lo que resignaba para volver a Gimnasia: “Estuve once años en el Club, sé lo que es, lo que significa y voy a entregarme al máximo. Ha crecido notablemente en el último tiempo, valoro el esfuerzo de la Comisión Directiva para que yo esté acá y los hinchas saben a mí la gota de sudor me la van a sacar hasta lo último”.

Finalmente, expresó que “voy a dejar la vida por esta camiseta, que los hinchas se queden bien tranquilos. Mis compañeros serán mis hermanos. El grupo tiene que aspirar a cosas importantes y esperemos estar a la altura. Lo que hicieron en la Copa Argentina, que merecieron ganarla por todo lo que pusieron en el campo de juego, tiene que ser una vara para creer que podemos ir por cosas importantes”.

Tras almorzar con los directivos presentes en Estancia Chica mientras sus compañeros descansaban, Mussis se sumó a la siesta y por la tarde tuvo su primer entrenamiento con la ropa de Gimnasia, la que más siente y ama.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte