Jamás pensamos tener que escribir esta noticia. Desde lo más profundo de nuestro corazón, lamentamos la muerte de Diego Armando Maradona, nuestro Director Técnico. El astro del fútbol mundial falleció este mediodía del miércoles.
Con lágrimas en los ojos, y con la negación como mecanismo de defensa ante este tipo de situaciones, despedimos con profundo dolor al Dios del fútbol, aquel que un 8 de septiembre de 2019 selló una conexión de amor incondicional entre Maradona-Triperos, Triperos-Maradona, y que permanecerá inalterable en nuestra historia.
Te vamos a extrañar en Estancia dirigiendo las prácticas, verte feliz en cada homenaje que te hicieron en vida en las distintas canchas del fútbol argentino, los gritos de gol compartidos en el Bosque, y estamos orgullosos de haberte dado esa oportunidad.
Así como René Favaloro y el Lobo entraron mutuamente en sus corazones, lo propio hizo Diego Armando Maradona con nuestras almas; esencia que nos llenó de ilusión y esperanza durante todo el tiempo que lució con orgullo el buzo de nuestra querida Institución.
Más noticias