El jueves por la noche, Las Lobas visitaron a River Plate en el Monumental, por la Fecha 7 de la Liga Argentina y lograron un triunfazo por 3-2 con parciales de 25-16, 15-25, 22-25, 25-23 y 15-12.
Paula Casamiquela paró en cancha a: Luz Cosulich Martínez, Carla Castiglione; Rocio Roggia, Mariana Dantas Ferraz; Rosa Reinoso, Luli Bergé y Victoria Granado. Además, ingresaron: Lucía Nonnis, Camila Giraudo, Rocio Rivas, Julieta Sández y Camila Bausero.
Las Lobas dieron una gran prueba de carácter donde arrancaron de menor a mayor. Pudieron abrir el partido con un 25-16, pero luego el local supo corregir sus errores e imponer el ritmo de juego. Gimnasia, en el cuarto set volvió a ser el protagonista y aprovechó el envión anímico para ganarlo y cerrar el tie break.
Con este triunfo, Las Lobas acumulan 11 unidades y alcanzaron la segunda ubicación que tiene a River con la misma cantidad de puntos. El domingo visitará a Boca, que viene de jugar el Sudamericano de Clubes y de ganar, quedará como puntero del Grupo A.
Más noticias